30 es la primera producción de la británica desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 25, en noviembre de 2015.

Luego de seis años de inactividad, Adele volvió a escena con su nuevo sencillo titulado ‘Easy On Me, y en menos de 24hs logró posicionarse en la sección de Tendencias de varias plataformas digitales de streaming – además, este trabajo es el primero de su nuevo álbum 30 -. Tras su salida, logró alcanzar más de 800 mil reproducciones en Spotify, números que marcaron un récord en la plataforma y superar los 40 millones en su canal oficial de YouTube – a día de hoy con más de 95 millones.

30 es la primera producción de la británica desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 25, en noviembre de 2015. El álbum está producido con los antiguos colaboradores Greg Kurstin, MaxMartin, Shellback y Tobias Jesso Jr, así como con los nuevos colaboradores Inflo y Ludwig Göransson. Este trabajo discográfico está disponible para pre-pedido en todos los minoristas físicos y digitales de todo el mundo. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.