'Me provoca (noche loca)' se estrenará el 8 de diciembre.

La agrupación uruguaya Toco Para Vos se prepara para estreno del 8 de diciembre de su nueva canción y video, Me provoca (noche loca).

El grupo viajó a Colombia para reunirse con el afamado director artístico y A&R de Warner Music Group Alejandro Abaroa y con el productor colombiano Alberto Hernández, con quienes exploraron diferentes alternativas musicales para grabar su nuevo single.

El resultado es una canción urbana, bailable, fresca y juvenil que conserva el sello característico de la banda. Además, los aportes de Hernández fueron en pos de llevar a Toco Para Vos al mercado internacional.

Protagonizado por los chicos del grupo, el video fue grabado en Buenos Aires, bajo la dirección de David Bohórquez −que ya trabajó con Maluma, Wisin y Yandel, Reykon,  Mau y Ricky Montaner, Piso 21, Maite Perroni, Carlos Baute  y Juan Luis Guerra, entre otros−.

Toco Para Vos cuenta con más de 100 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 40 millones de streams en sus canciones en Spotify, en donde sus hits Solo necesito, Hasta la luna y Su fiel admirador son los más populares de la lista −incluso, estuvieron durante meses en  el Top 50 de los temas más escuchados en Spotify en Argentina−.