El podio del chart lo completan “Taki taki”, de DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, y “MIA”, de Bad Bunny feat. Drake. Además, Airbag, Lit Killah feat. Agus Padilla, Ricardo Montaner y V-One junto a Mau & Ricky debutan tracks en el listado.

De la semana pasada a esta, el podio del Billboard Argentina Hot 100 se mantuvo intacto. Paulo Londra continúa en la cima del chart con “Adán y Eva”, mientras que la escoltan las colaboraciones anglo-latinas “Taki taki”, de DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, y “MIA” de Bad Bunny feat. Drake.

Sin embargo, el top 10 sufrió algunos cambios respecto a la semana anterior. “No te creas tan importante” de Damas Gratis feat. Virú Kumbieron hizo su reingreso en el puesto N°9 y “Me voy” de Rombai se ubicó en el N°10, siendo su mejor posición desde que ingresó diez semanas atrás.

Son tres las canciones que lograron grandes saltos de posiciones. A fuerza de un video con referencias a clásicos pochocleros del cine, “thank u, next” de Ariana Grande pasó del puesto N°49 al N°31. “Dice” de Ciro y Los Persas escaló diez puestos y terminó en el N°42. Aunque el gran salto lo dio “False Start” de Oriana: el single de la argentina subió 34 puestos en una semana, y hoy se ubica en el N°62.

V-One y Ricardo Montaner son los dos nuevos artistas que debutaron en el chart. El quinteto argentino ingresó con “Aventura”, que cuenta con la colaboración de otros Montaner (Mau y Ricky), en el puesto N°63. Mientras que el venezolano, gracias al video que protagonizan J Balvin y Lali, ubicó su nuevo single “¿Qué vas a hacer?” en el puesto N°64.

Por otro lado, Lit Killah ingresó un nuevo track al chart: su colaboración con la artista uruguaya Agus Padilla “Tan bien” debutó en el puesto N°49. Entre los nuevos ingresos también se encuentra el último single de los hermanos Sardelli (Airbag): “Así de fácil” se ubicó en el puesto N°74.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 14 DE DICIEMBRE:

1. Paulo Londra – “Adán y Eva”
2. DJ Snake Feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B – “Taki Taki”
3. Bad Bunny Feat. Drake – “M.I.A.”
4. Becky G & Paulo Londra – “Cuando te besé”
5. Sebastian Yatra, Mau y Ricky – “Ya no tiene novio”
6. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron – “Me vas a extrañar”
7. Thalia & Natti Natasha – “No me acuerdo”
8. Reik & Maluma – “Amigos con derechos”
9. Damas Gratis Feat. Viru Kumbieron – “No te creas tan importante (En vivo)
10. Rombai – “Me voy”