El artista francomexicano colaboró y co-produjo en París y en su propio estudio de grabación en México con la banda francesa The French Kiss.

Ex miembro de The Hellboys, productor de Yarol Poupaud y ex bajista de Adrianne Pauly. Adán Jodorowsky, artista franco-mexicano de 41 años, vuelve a la escena musical con un nuevo single y videoclip luego de tres trabajando como productor de múltiples artistas como Bándalos Chinos, Ainda o Daniela Spalla : “Machistador”.

La canción es una sátira contra los machos y cuenta con un videoclip filmado por el joven director Tomás Terzano, quien ya supo colaborar en “Demasiado”, de Bándalos Chinos o en “Pensarlo De Nuevo”, de El Zar. Además, es el primer lanzamiento de varios sencillos que harán parte de un álbum que verá la luz a finales de 2020 y que traerá a nuestro país próximamente.

En el video de la canción, Jodorowsky es un superhéroe de los 70 que viaja por la galaxia buscando justicia junto con su guitarra. Luego del éxito de BACH (Bándalos Chinos) en la escena de la música independiente, el músico y productor se encuentra nuevamente trabajando con la tropa de Bándalos Chinos en el próximo álbum de estudio de la banda de Beccar.