Con "Girls Like You" en la cima, Cardi B se convierte en la primera rapera con tres Nº1 en la lista.

“Girls Like You” de Maroon 5 feat. Cardi B asciende al Nº1 del Billboard Hot 100. “Lograr este hito nuevamente es un sueño”, Adam Levine le dice a Billboard.

Así, Maroon 5, que se está preparando para tocar en el medio tiempo del Super Bowl –a pesar de que la NFL todavía no lo anunció oficialmente–, acumula su cuarto Nº1 en el Hot 100 en 11 años. “Makes Me Wonder” lideró por 3 semanas en mayo de 2007, “Moves Like Jagger” feat. Christina Aguilera estuvo en la cima por 4 semanas en 2011, y “One More Night” alcanzó el tope por nueve semanas en 2012.

“Tenemos confianza, pero cuando hacés esto por tanto tiempo, estás siempre consciente de que no hay garantías hasta que la gente no hable”, dice Levine. “Que esto suceda, después de tantos años, es un regalo especial”.

Con la coronación en el Hot 100 (Cardi B se convierte así en la primera rapera con tres Nº1 en la lista), “Girls Like You” lidera el Radio Songs por nueve semanas, ocupa el puesto Nº4 en Digital Songs Sales (21.000 vendidos) y el Nº10 en Streaming Songs.