En la lista de firmas se encuentran los sellos Worldwide Records del músico y productor mexicano Toy Selectah, y Cosmica Records, sello indie al que pertenece la reconocida artista, también mexicana, Carla Morrison.

ADA Latin, con sede en Miami y operaciones en Estados Unidos, Latinoamérica, España y Portugal, se lanzó en julio de 2020 y gracias a sus esfuerzos, logró reunir a un equipo internacional de líderes conocedores y con trayectoria en el mercado de la música latina.

Juan Paz, director general de ADA Latin, dijo al respecto: “Para nosotros es un orgullo y un honor contar con estos fenomenales artistas y sellos como parte de la familia ADA, que indudablemente forjan el futuro de la música latina con espíritu indie en el mundo. Nos hemos unido a los más grandes talentos creativos de la música en la región, y poder asociarnos a estos influyentes protagonistas durante nuestro primer año de operaciones es producto de la visión y conocimiento de nuestro respetado equipo en los diferentes países. También es prueba del valor que ADA ofrece en el entorno de la distribución independiente y nuestro firme compromiso con la región y su gran capacidad artística. Les damos la bienvenida de todo corazón a Toy, Gil, Carlinhos, Eduardo, Roberto y todos los demás nuevos socios, y agradecemos en especial a todas las plataformas digitales por su gran apoyo en tan corto tiempo. Como he dicho antes, esto apenas empieza”.

Entre otros artistas y sellos destacados, firmados por ADA LATIN, pueden mencionarse Roberto Andrade (NIÜ Records), Fernando Costa, Halley Records, Rawayana (Broccoli Records), King Records, Furacão 2000, MC Livinho, Adso Alejandro, A.C.O. y Raquel Sofía.