Dos días después de la acusación, el grupo emitió un comunicado en el que asegura que "la relación sexual, consentida ni no consentida, no existió". Ante el rechazo de los distintos usuarios por la respuesta de la banda, Pez eliminó su cuenta de Facebook.

Una joven denunció con identidad reservada a Franco Salvador, baterista de Pez, a través del blog #YaNoNosCallamosMás. Esto fue lo que escribió: “Franco Salvador es el baterista de Pez y en marzo del año pasado, abusó de mí estando totalmente inconsciente. Fue en un recital durante la gira patagónica, habíamos ido con una amiga a verlos, con las ganas de ver a una de tus bandas favoritas, ya habiéndolos visto muchas veces tocar a lo largo de los últimos años tanto en capital como en La Plata y en el sur. Nos juntamos con amigxs antes para tomar unas latas de birra, estábamos entusiasmadxs, ya que era un recital allá en el sur, donde somos pocos los del público y están tocando a dos metros de unx. Durante el recital seguimos tomando una birra tras otra con la gente de la barra, con conocidos, nos regalaron unas cuantas. Terminaron de tocar y nos acercamos a charlar, hablamos con Ariel, con Fósforo, con Ravioli mientras vendía remeras, no recuerdo haber hablado con Franco. Cuando ellos se van del lugar, nos despedimos y nos invitan a fumar al hotel. Les digo que también podemos ir a tomar una birra a algún lugar, pero terminamos yendo al hotel; charlamos, fumamos, era tarde, me dormía sentada, nos invitaron a quedarnos, ahí es cuando Franco me habla, me dice que me acueste, lo hago, realmente no podía moverme para irme a dormir a otro lado. En el momento que me acuesto comienzo a dormirme, y siento su mano en mi vientre: lo saco, me fui quedando dormida… cuando me despierto, me había sacado el pantalón y tenía la bombacha bajada. Fue horrible, pienso en ese momento y lloro, escribo esto y lloro. Es como si constantemente quisiera volver a ese momento, deshacerlo, no haber tomado tanto, haber reaccionado, poder haberle metido una piña bien puesta, hacer algo. Y es algo que vengo reprimiendo desde ese día y no puedo más, el recuerdo me invade y me destruye. Más considerándome una persona que siempre apoyó a sus amigas y víctimas de cualquier tipo de violencia, e incentivó a hablar, a denunciar y escrachar. Sé que son cosas que no hay que dejar pasar, porque sé que hay que cuidarnos entre todxs, por eso creo que no me lo tengo que guardar más y se tiene que saber que Franco Salvador es un abusador”.

Por su parte, el grupo emitió un comunicado de prensa dos días después de la denuncia en el que negó que la relación sexual haya ocurrido y anunció la suspensión del show previsto para el sábado pasado en el bar El Amparo de Burzaco. Hoy eliminaron su cuenta de Facebook. El comunicado completo:

En caso de sufrir violencia de género, llamá a la línea gratuita 144 desde cualquier punto del país, las 24 horas.