La aplicación brinda acceso exclusivo a los capítulos del reality, permite participar de numerosos sorteos y enterarte de eventos y novedades de la cultura urbana.

Actitud Freestyle, el reallity que ganó adeptos del mundo del trap, rap, beatbox y breaking, va por más y este año lanza su propia app. Con accesos a los capítulos y a la radio del programa, la aplicación permite participar de numerosos sorteos y enterarte de eventos y novedades de la cultura urbana.

Los capítulos del reality se trasmiten por el programa Fuera de Eje por Fox Sport 3 todos los lunes a las 19:30hs, y se repite de martes a sábados en diferentes horarios dentro de la misma señal. Allí, podrás ver los enfrentamientos de los participantes con la conducción de Lea Prana y la participación de los coaches referentes de cada géneros: M5, Sony, Maca Diaz, Maria Sol Villalobos, Juan Pablo Pellegrino, Chummbeat.

Además, por Actitud Freestyle radio podrás escuchar entrevistas a personalidades de la cultura urbana, enterarte de los eventos del género y escuchar lo nuevo dentro del hip hop.