Con el apoyo de Tuenti, realizaron un evento a beneficio del BAR - Banco de Alimentos de Rosario.

El primer y único scouting de talento urbano Actitud Freestyle, emitido en MTV se presentó con su completo show de hip hop, en Rosario el 12 de octubre junto a un show de Ecko y de muchos artistas urbanos reconocidos en las disciplinas de rap, beatbox, baile y Djs. Todo pudo realizarse gracias al apoyo de Tuenti.

Actitud Freestyle 3 presento la final del concurso que busca encontrar a los mejores artistas dentro de las categorías de beatbox, baile y freestyle.

Los participantes de la competencia fueron seleccionados a partir de los videos que subieron a sus redes sociales mostrando sus habilidades en las distintas disciplinas, con el #ActitudFreestyle. Participaron artistas de diferentes lugares del país como Salta, San Juan, Cordoba, Buenos Aires y Rosario entre otras plazas. 

Este programa, que tiene como objetivo descubrir a los nuevos talentos del underground, se unió a una campaña solidaria donde marcas como Tuenti, Fantoche, CBSé, Flecha Estudiantil, Speed Unlimited, Stromberg, John Foos, entre otras desarrollaron para el BAR – Banco de Alimentos Rosario. 

Esta ONG contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Es una asociación civil que forma parte de la Red Argentina de Banco de Alimentos y es miembro de la Global Foodbanking Network. Su misión es recuperar alimentos y devolverles valor a través del trabajo colaborativo con voluntarios, organizaciones y otros actores, con el fin de luchar contra la inseguridad alimentaria y la malnutrición. En la actualidad, BAR llega a 350 organizaciones de Rosario y la región (comedores, merenderos, clubes, cooperativas, centros de rehabilitación, etc) 

En este sentido, la entrada fue anticipada, y se obtuvo donando una leche en polvo o larga vida en la Esquina SF (Bvar. Oroño y Santa Fé, Rosario).

El reality #ActitudFreestyle 3 conducido por Lula Banchero, Lea Prana y JP Pellegrino, se puede ver todos los viernes a las 21 hs por MTV, con repeticiones todos los martes a las 20 hs y los domingos a las 20.30 hs. Además, el programa se encuentra en la plataforma de MTV Play y se puede ver en todas las redes sociales.