El freestyler de 22 años se presentó en FMS Argentina para realizar una exhibición. Fue vista por más de 350 mil personas en directo y fue la mejor presentación de la noche.

Luego de su paso por la tercera jornada de FMS Argentina el pasado sábado – donde realizó una exhibición -, Acru se prepara para lanzar Throw Up VOL 3, una nueva sesión en vivo con bases musicales y el freestyle que lo representa. Además, su exhibición en la liga argentina se convirtió en la mejor presentación de la noche, logrando ovación por parte del resto de competidores y del jurado.

A pesar de que tiene tan solo 22 años, a lo largo de su trayectoria Acru ha lanzado dos álbumes de estudio, El Origen (2017) y #Anonimato (2018), y ha participado en múltiples batallas y exhibiciones de freestyle, entre ellas, El Quinto Escalón. Ambos discos cuentan con 9 canciones, tales como “Estuve Ahí” – con más de 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube – o “Roman”, – que ya supera las 8 millones -. 

View this post on Instagram

Solo 5 días🤫 THROW UP VOL 3!!! (Martes 19:00 hs) Arg

A post shared by ACR1 (@acru.roman) on

Sus canciones le permitieron realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove.