Es la tercera sesión en vivo del año, las anteriores ya suman 3.9 y 2.6 millones de visualizaciones respectivamente.

Luego de su exhibición en la tercera jornada de FMS Argentina, Acru volvió a las sesiones en vivo con el lanzamieto de Throw Up 3′, íntegramente grabado y producido en cuarentena. El videoclip, caracterizado por ser una grabación en vivo de una sola toma fue estrenado hace 20 horas y ya se colocó en la primera posición de Tendencias de Videos en YouTube Argentina, sumando ya más de 365 mil reproducciones.

Agustín está acompañado de dos guitarras (el productor Facu Yalve y Fefe Ilvento) y un beat, donde busca combinar el R&B y el freestyle que tanto lo caracteriza y es propio de estas sesiones. El anterior Throw Up – lanzado en agosto – ya cuenta con más de 2.6 millones de reproducciones en su canal, mientras que el primero – publicado el 10 de junio -, ya superó las 3.9 millones. Además de estas sesiones, ACRU se encuentra preparando su próximo disco de estudio que contara con la producción de Evlay y Veeyam. Este nuevo trabajo saldrá a la luz para fin de año.

A pesar de que tiene tan solo 22 años, a lo largo de su trayectoria Acru ha lanzado dos álbumes de estudio, El Origen (2017) y #Anonimato (2018), y ha participado en múltiples batallas y exhibiciones de freestyle, entre ellas, El Quinto Escalón. Ambos discos cuentan con 9 canciones, tales como “Estuve Ahí” – con más de 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube – o “Roman”, – que ya supera las 8 millones -. 

Sus canciones le permitieron realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove.