El video de 10 minutos ya está disponible a través de su canal oficial de YouTube

A lo largo de los últimos meses, Acru retrató y documentó los momentos clave de la creación de su último EP, Yantaz. Las grabaciones, fotos y sentimientos que el artista sintió y consiguió durante este tiempo se ven reflejados en Yantaz: La Creación, documental protagonizado por todo el equipo productivo del trabajo discográfico, incluyendo a Veeyam y Nacho Maquieira – con quienes viajó a Campana para terminar la etapa de producción -.

“Hay un motor que se está poniendo en marcha de vuelta para afrontar un punto nuevo y creo que ese es el lugar que ocupa Yantaz, tiene esa frescura, ese nuevo rap del que hablamos a veces con los pibes, ese rap que nos vuelve loco de otros lados, tratar de traerlo acá, en castellano” cuenta Acru en el inicio de del documental.

El documental tiene un cierre con imágenes de sus dos Estadios Obras Sanitarias agotados. Muestra a sus padres Victor y Mabel tan conocidos por sus fans por nombrarlos en sus letras. Muestra la fiesta que fue para él y todo su equipo hacer estos shows. También se ve el junte histórico de invitados que lo acompañaron Wos, Trueno, Nicki Nicole, Klan, Saga, MP  y Faqq, su compañero de siempre.

YANTAZ es un tatuaje de la noche, un punto de encuentro en el submundo. Un pasaje de mano en el que convergen los sonidos de las escuelas en pos de la habilidad. Una fotografía de las sirenas en los monoblock’s la pureza y la crudeza en los barrios y la voz de quienes parecieran ser olvidados en las sombras.”