La entrada es gratuita. Participarán Iván Noble y Axel.

Del 9 de enero al 5 de febrero, se realizará la edición verano de AcercArte, el festival organizado por Ministerio de Cultura de la Provincia. En esta oportunidad, el evento recorrerá la Costa Atlántica pasando por Mar del PlataPinamar, Pehuén Co, Miramar y Santa Clara del Mar. También sumará algunas localidades de la Provincia como Tres de FebreroMerlo, San FernandoBrandsen. Para ver la programación y fechas de cada municipio podés hacer click en cada uno. La próxima fecha será hoy, 12 de enero, en Pinamar, con Iván Noble como protagonista, y se extenderá hasta el 13, cuando se presentará Axel

Con entrada gratuita, el festival contará con la participarán Lali Espósito, Natalia Oreiro, Axel, Karina, El Chaqueño Palavecino, Dread Mar I, Iván Noble, Jesse & Joy, Kapanga, Valeria Lynch, Los Nocheros, Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, Los Pericos y muchos más. Acá, los detalles de las presentaciones de cada artista.

Además de música, en cada jornada habrá espacio para el teatro, charlas, biblioteca digital, cine 360°cine móvil, arte callejerotalleres, ajedrez vivientedanza urbana, stand upinfantiles y talleres e intervenciones urbanas de la mano de Milo Lockett.