Desde que la incorporación de Axl Rose como reemplazo de Brian Johnson, la banda estuvo desempolvando en vivo muchos hits de la era Bon Scott.

AC/DC celebró su primer concierto en Estados Unidos con Axl Rose como cantante tocando Live Wire por primera vez en 34 años. La canción es un clásico de T.N.T (1975), el segundo álbum de estudio de los australianos.

Desde que la incorporación de Axl Rose como reemplazo de Brian Johnson —después de que los doctores le aconsejaran reposar porque podría perder la audición—, la banda estuvo desempolvando en vivo muchos hits de la era Bon Scott, incluyendo Touch Too Much y If You Want Blood (You Got It).

Recientemente, el bajista Cliff Williams declaró que abandonará el grupo después del Rock or Bust Tour, dejando a Angus Young como el único miembro de la formación del grupo de 1994-2014. La buena noticia es que Johnson cree que podrá volver pronto a su rol como vocalista; estuvo viendo al otorrino Stephen Ambrose que lo está ayudando con la recuperación mediante un dispositivo que él mismo inventó. El cantante se muestra optimista: “La tecnología que maneja Ambrose realmente funciona. Estoy mejorando notablemente. Me sorprendí y emocioné mucho cuando pude volver a escuchar música como lo hacía hace muchos años atrás. No puedo esperar para usar mi audición en situaciones cotidianas, poder ir a restaurantes ruidosos y realizar shows en vivo”.