El show, con fecha para el 16 de mayo, será la tercera presencia del artista español en el mítico estadio. Presentará en vivo por primera vez sus nuevas canciones como "¿Qué Ha Pasao?" o "Ya No Tengo Palabras"

Abraham Mateo Chamorro – nombre completo del artista de 21 años más conocido como Abraham Mateo – vuelve al estadio Luna Park el próximo 16 de mayo bajo el marco de su “Abraham Mateo World Tour 2020” para presentar por primera vez en vivo sus nuevas canciones como “Ya No Tengo Palabras”, junto a Manuel Turizo o “¿Qué Ha Pasao?, en colaboración con la mexicana Sofía Reyes – single actualmente ubicado en la posición 98 del Billboard Argentina Hot 100 -.

Las entradas ya están disponibles a través de TicketPortal, hacé click ACÁ para conseguirlas.

No es la primera presentación del artista español en el mítico Luna Park, en 2015 y en 2017 ya se subió al escenario, en esta última oportunidad, para presentar su disco #Are You Ready?. Esa ocasión fue el cierre de su gira por Latinoamérica, con presentaciones previas en la ciudad de Córdoba y Lima, Perú – logró soldout en las tres presentaciones -.

En 2009, con solo diez años de edad, grabó con la discográfica EMI Music Spain su primer álbum titulado Abraham Mateo. En 2012, firmó con Sony Music Spain, sello con el cual ha publicado tres álbumes de estudio: AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready? (2015).

Su single “Señorita” fue su primer éxito a gran escala, se mantuvo casi un año en la lista de sencillos más vendidos en España y se convirtió en el vídeo musical más visto en ese país en YouTube en el 2013 – videoclip que actualmente supera las 160 millones de reproducciones -. Más adelante, en 2017, ingresó a la lista Hot Latin Songs de Billboard gracias a su sencillo junto a Farruko, “Loco Enamorado”, llegando a obtener certificaciones de oro y platino en España, Estados Unidos y Latinoamérica.