En medio de su gira por todo el país presentando su nuevo álbum El amor en mi vida, Abel Pintos presenta una nueva canción: Camina (suave y elegante) junto a Los Palmeras.

Esta canción, compuesta por Abel junto a Beatriz Luengo y Yotuel , forma parte de su último trabajo discográfico. Para llevar el espíritu de fiesta propio de la canción a otro nivel Abel se reunió con Los Palmeras, que se encuentran transitando “La Ruta del Oro”, el camino hacia los 50 Años como grupo.

El video, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, recrea una típica escena de bar y fiesta popular, en donde Abel comparte un partido de truco con Los Palmeras, donde lejos de enfrentarse, todo culmina en baile y alegría.

Abel Pintos, Los Palmeras – Camina (Suave y Elegante) (Official Video)

“PUM! Ya está disponible CAMINA feat. @lospalmerasoficial En todas las plataformas digitales. Canción y video. Link del video en la bio. @sonymusicargentina @plandivinogroup Audio @ianniruberto Video @thevrodas Nos vemos en la música ♥️”, escribi´´o el cantante en su Instagram anunciando el estreno del sencillo.