Con invitados como Marcela Morelo, Hernán Piquín, León Gieco y Ciro, el músico se presentó en el estadio Monumental el sábado 16 y el lunes 18 de diciembre.

Con tres premios Gardel de Oro encima, Abel Pintos se consagró como el músico solista más importante del país con dos shows en el estadio de River Plate. El sábado 16 de diciembre tuvo lugar la primera función, que resistió a la lluvia hasta el último bis. La base del setlist fueron las canciones de su último álbum Once, por el cual recibió el Doble Platino en ventas esa misma noche. Tampoco faltaron el resto de hits que cosechó en sus 22 años de carrera como No me olvides y Sueño dorado.

El lunes 18 fue la segunda función, esta vez con muy buen clima, y la apertura de Benjamín Amadeo. En ambos shows, Abel tuvo invitados de lujo en distintos tramos del concierto: Marcela Morelo, Hernán Piquín y León Gieco lo acompañaron el sábado, mientras que Ciro, el colombiano Santiago Cruz y la española Malú el lunes.

Así, se sumó al exclusivo club de artistas nacionales que lograron tocar en el Monumental: Soda Stereo, Serú Giran, Los Redondos, Los Piojos, La Renga, Diego Torres, Bersuit Vergarabat y La Beriso.