En octubre, luego de meses de espera, el artista se reencontrará con su público en el estadio Movistar Arena, para presentar en vivo su disco de manera presencial y junto a su banda

Luego de haber sido la portada de nuestro mes de junio y haber anunciado su regreso a los escenarios para la presentación de su último álbum, El Amor En Mi Vida, Abel Pintos está de regreso con el videoclip oficial de “Espejo” – single presente en este último trabajo discográfico -. Realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomas Curland y Bruno Adamovsky, el video se destaca por un tratamiento cinematográfico.

Comenta el autor sobre “Espejo”: “Esta canción la compuse con Ariel y con Tommy Torres, creador de canciones que me acompañaron en momentos muy especiales. Entre en contacto con Tommy Torres en un viaje a Miami. Tuvimos dos jornadas de trabajo en las que escribimos dos canciones. Recuerdo que escribí los versos de Espejo al mismo tiempo que ellos encontraban la música. Fue como si estuviéramos cantando una canción que conocíamos desde hace mucho tiempo. Para los arreglos de la canción, con Nano Novello buscamos un clima de explosión. Queríamos que sea algo muy concreto y trabajamos mucho tiempo para lograr ese pasaje de música electrónica. Cuando Nano me mostró el pasaje que ahora tiene la canción, nos hizo saltar a todos en el estudio de tal manera que ahí nos dimos cuenta que era el arreglo indicado. Teníamos la canción.”

En octubre, luego de meses de espera, el artista se reencontrará con su público en el estadio Movistar Arena, para presentar en vivo su disco de manera presencial y junto a su banda. A un mes de los shows, “la familia” ya agotó doce funciones y se prepara para cantar las canciones del “álbum físico más vendido durante junio”, según CAPIF, y todos los éxitos del artista.