Abel Pintos, Facundo Manes, Bettina Bulgheroni y Esteban Bullrich, entre otros referentes, participaron de la 14va edición del evento internacional.

En una nueva edición de la Cumbre de Jóvenes Líderes, este año reconvertida por la pandemia a formato virtual, referentes del arte, los negocios y la política contaron sus sueños e inspiraron a no bajar los brazos pese a las circunstancias. El 12 de agosto ha sido declarado por la ONU como “día internacional de la juventud”. En ese marco es que se desarrolla, desde hace más de 10 años, la Cumbre internacional de jóvenes líderes. Evento reconocido por diversos medios como el “más trascendente para jóvenes en la Región.

Con la conducción del locutor Mariano González, la transmisión comienza con la participación del cantante Abel Pintos quien, en un repaso por su vida, pidió a los jóvenes que disfruten del camino. “Siempre sentimos que tenemos mucho por hacer, pero pocas veces revisamos todo lo que hemos hecho”.

El siguiente participante fue Matías Fernández Burzaco, rapero y escritor, quien con 23 años sufre de fibromatosis hialina juvenil, una enfermedad que no ha sido excusa para encarar sus sueños con fuerza y talento. “Estudien, aguanten hacer, pensar, preguntar, mirar y hacer algo distinto, transgresor”, aconsejó.

La cumbre internacional de jóvenes líderes es el escenario que escoge cada año la fundación internacional de jóvenes líderes para su entrega anual de reconocimientos, hacia aquellas personalidades destacadas de la cultura, el arte, la política y la academia que por su esfuerzo, mérito o trayectoria representan un ejemplo hacia las nuevas generaciones.

Abel Pintos: Mensaje a las nuevas generaciones – CJL