“Cien años” fue filmado en la localidad de Epecuén, ubicado al oeste de la provincia de Buenos Aires.

En medio de su gira de verano que lo lleva a recorrer los principales festivales de todo el país, Abel Pintos lanza el video de su último single: “Cien Años”. El clip refleja el espíritu de la letra que habla de un amor que perdura aún con el paso de un siglo.

Con un paisaje hermoso y desolador como coprotagonista, Abel canta sentidamente los versos de “Cien años” en Villa Epecuén, un pueblo abandonado ubicado en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. En 1985, el lugar sufrió una inundación provocada por una crecida del lago que le da nombre, sumergió a la ciudad completamente bajo el agua y obligó a su evacuación total. En los últimos años el agua comenzó a retirarse, dejando a la vista la estructura de una ciudad que aún sigue en pie.

Abel continúa actualmente en su tour de verano por Argentina y suma nuevas fechas de su gira ‘La Familia festeja fuerte’ por la Patagonia argentina, Mar del Plata, Chile y Bolivia.

Los días 19 y 20 de abril se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. Las entradas están a la venta por sistema Plateanet.