El cantante bahiense desplegó su talento en un show en el que recorrió su carrera para más de 20000 personas conectadas en la plataforma Live Pass y 15000 oyentes por Radio Nacional.

Abel Pintos realizó anoche su tan planeado concierto desde la Usina del Arte, cuya transmisión se realizó en simultáneo vía streaming y radio. El show duró más de 2 horas y fue un recorrido de 35 canciones en las que abrazó su trayectoria musical que data ya de 25 años y sus tres últimos singles “Quiero cantar”, que fue la elegida para dar apertura al concierto, “El Hechizo” y “Piedra Libre”, dedicada a su hijo y que elegida para el cierre junto con A-Dios.

Todo se desarrolló con un gran cuidado, desde la puesta en escena en la que se vio de manera central a Abel, vestido con colores claros, con una iluminación tenue donde el objetivo era notoriamente que el público pudiera disfrutar de la música como protagonista.

La banda dirigida por Marcelo Predacino que también toco la guitarra e hizo los coros, estuvo compuesta por Ariel Pintos en guitarras y coros, Alfredo Hernández teclados y coros, Alan Ballan en bajo y coros ,Ervin Stutz en trompeta, Carlos Arin en saxo y Colo (Jose Luis) Belmonte en batería.

“Quiero darle las gracias a todos los que están escuchando este concierto por la Radio Nacional en todo el país, en todos los lugares del mundo y en La Antártida. Gracias a quienes nos abrieron también las puertas de sus hogares y a quiénes nos permiten estar en este momento ahí en un rincón de la casa tocando y cantando para ustedes. Es hermoso sentirlos, es hermoso presentirlos”, expresó Abel en una de las dos oportunidades en habló durante el concierto.