El cantautor argentino estrenó "El Hechizo", un nuevo tema que fusiona diversos estilos musicales.

Abel Pintos estrena su nuevo sencillo acompañado por Beatriz Luengo, se trata de una canción que el artista la describe como un buen plato de comida donde “el éxito está en el balance de todos los ingredientes. Tiene elementos de cumbia argentina, urbanos, alternativos, de género cantautor… es el pasado complejo y ancestral mezclado con el presente más sencillo, la celebración de saber que esa persona que tienes enfrente llegó a tu vida para quedarse.”

Para el rodaje del videoclip en el Palacio Sans Souci de Buenos Aires, la cantante española Beatriz Luengo viajo especialmente a la Argentina para interpretar el rol de “hechicera”.

Abel Pintos & Beatriz Luengo – “El Hechizo”

“Admiro mucho en Beatriz. Su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”, expresa Abel.

Para Beatriz, Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una GENEROSIDAD con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia. Es uno de mis mejores amigos dentro de la industria y el poeta más divertido con el que he compuesto una canción”.