Abel Pintos también anunció, recientemente, una serie de shows en formato acústico y con todos los protocolos y cuidados necesarios.

Luego de varios meses desde la salida del single “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustin y se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios, llegó el momento de descubrir una nueva canción: “EL AMOR EN MI VIDA“, que formará parte y le dará título a su próximo álbum pronto a salir en el trascurso de este año. Esta canción fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.

Asimismo, presenta el video clip correspondiente a este lanzamiento, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también ha tenido a cargo los videos de El Hechizo y Piedra Libre.

El artista comunicó, sólo a través de sus redes, la serie de shows que brindará y en tan solo 24 horas, su público se encargó de agotar 5 funciones en Mar del Plata, 4 en Córdoba y 4 en Rosario. Gracias a ello, a las habilitaciones y permisos municipales que de a poco se van logrando, la gira suma una nueva función en Rosario para el día 3 de Marzo en el Anfiteatro Municipal de la Ciudad y agrega ciudades a visitar tales como: 6 de marzo Ciudad de Santa FeAnfiteatro Juan de Garay – 12 y 13 de marzo Ciudad de Salta – Teatro Provincial J. C. Saravia – 15 y 16 de marzo Tucumán – Teatro Mercedes Sosa.

Abel Pintos – El Amor en Mi Vida (Official Video)