La previa estará marcada por cuatro funciones en Obras, y será la primera vez que se presente allí.

Las localidades para los shows de Abel Pintos La familia festeja fuerte del jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre en Obras se agotaron en tan solo minutos, así que el cantautor decidió tomar un riesgo mayor: anunció una nueva función pero en el Estadio Único de La Plata, para el sábado 24 de noviembre.

El concierto de La Plata será su segundo espectáculo en ese lugar; la primera fue en noviembre de 2014. Los shows de Obras, a su vez, serán sus primeras presentaciones de la temporada en Capital, después de casi un año de recitales internacionales. Además, será su debut en el legendario Templo del Rock. Las entradas se pueden conseguir a través de LivePass

Luego de los dos históricos recitales realizados en River en diciembre del año pasado, saldrá próximamente la edición del registro del vivo en un formato que incluirá dos CD, un DVD y un libro de fotografías.

Hace algunos días, Abel estuvo dando conciertos en Barcelona y Madrid, y se encuentra actualmente de gira promocional. Pasará por Colombia, Costa Rica, Perú y México.