Pasará por La Plata, Santa Fe y Buenos Aires Capital.

Los brasileros de A Band Called Love, también conocidos como ABC Love, se presenta por primera vez en La Plata el viernes 23 de febrero. Ideada por el misterioso Gevard, un hombre viejo que transita las calles buscando nuevas emociones, la banda lanzó su primer álbum, ABC Love y el Álbum del Placer. Este disco fue editado por el sello de San Pablo Balaclava Records, que realiza su propio festival, del que participaron artistas como Primal Scream, Homeshake, Mild High Club y Mac de Marco; este último, un confeso fan de Gevard, “el Ariel Pink Brasilero”.

“Los opuestos pueden conjugarse y equilibrarse solo cuando no se juzga” dice Gevard respecto a su sonido. Afirma que El Álbum del Placer es un balance entre amor y sexo: “Todo deseo debe ser satisfecho”. Las referencias se pueden encontrar desde Serge Gainsbourg a Ariel Pink y Daft Punk, hasta la “pornochanchada” brasilera y Jane’s Addiction.

Además de esta presentación en la Ciudad de La Plata, los ABC Love se presentarán el sábado 24 en Santa Fe junto a Los Espíritus; y en Capital, el domingo 25 en Club Cultural Matienzo, junto a Los Siberianos y Facu Tobogán.