El grupo ha grabado y producido un álbum completamente nuevo que estará disponible a través de todas las plataformas digitales el próximo cinco de noviembre

El grupo anunció que por primera vez en 40 años, están de regreso con un nuevo concierto revolucionario que verá a AgnethaBjörnBenny y Anni-Frid actuando digitalmente con un banda en vivo de 10 integrantes, en un estadio especialmente diseñado en Londres a partir del 27 de mayo de 2022, y un nuevo álbum de estudio.

ABBA no solo ha grabado dos nuevas canciones, ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, que aparecerán en el concierto, sino que han grabado y producido un álbum completamente nuevo. Grabado juntos en el estudio de Benny Riksmixningsverket en Estocolmo, Voyage se lanzará en todo el mundo el 5 de noviembre a través de Universal Music Group.

ABBA Voyage abrirá el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. La preventa para entradas se abre esta noche en abbavoyage.com con entradas a la venta general a partir del martes 7 de septiembre; consulte a continuación para obtener más detalles.

El concierto de ABBA Voyage se realiza con la ayuda de: la productora Svana Gisla (David Bowie Blackstar / LazarusBeyoncé y Jay Z para HBOSpringsteen and I), el productor Ludvig Andersson (And Then We DancedYung Lean – “In My Head”Mamma Mia! Here We Go Again), el director Baillie Walsh (Flashbacks of a FoolBeing James BondSpringsteen and I), el coproductor ejecutivo Johan Renck (SpacemanDavid Bowie Blackstar / LazarusChernobyl) y el coreógrafo Wayne McGregor CBE (The Royal BalletWayne McGregor Company, Ballet de la Ópera de París).

Las entradas para ABBA Voyage están disponibles a partir del domingo 5 de septiembre para los fans que hayan reservado el álbum en la tienda oficial de ABBA, y a partir del lunes 6 de septiembre para los que se hayan preinscrito. La venta general comienza el martes 7 de septiembre. Entrá a abbavoyage.com. El álbum de estudio de ABBA, Voyage, se lanzará el 5 de noviembre a través de Universal Music Group.