El festival, que endrá lugar del 29 al 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, agotó todas sus entradas. Además, Billboard AR estará repartiendo de forma gratuita una edición pocket de nuestra revista con información sobre los artistas, los shows y las activaciones del predio.

Ya no quedan entradas para el Lollapalooza Argentina 2019. A un día de su comienzo, el festival que trae a Post Malone, Twenty One Pilots, Arctic Monkeys, Sam Smith, Lenny Kravitz, Rosalía, Kendrick Lamar y Tiesto, entre muchos otros, agotó todas sus entradas.

La sexta edición del evento se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Para conocer los horarios y escenarios de cada día hace clic acá. Para enterarte cuales son las propuestas gastronómicas que presentará el festival este año ingresa aquí. Para saber qué traerá en esta nueva edición el escenario Kidzapalooza hace clic acá.

Además, Billboard AR armó una lista por día de los artistas imperdibles del Lollapalooza Argentina 2019. También durante el festival se estará repartiendo de forma gratuita una edición pocket de nuestra revista con información sobre los artistas, los shows y las activaciones del predio. Descargarte la apliación CamonApp para poder disfrutar de su contenido 3D interactivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎉 ¡ÉXITO TOTAL! 🎉🙌 Se agotaron los tickets de la sexta edición de Lollapalooza Argentina 🇦🇷 ✨

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el