El artista se quedó con los Premios Gardel a Mejor Álbum/Canción Urbana y Mejor Nuevo Arista y está nominado en los Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

Mientras se consagraba campeón de FMS Argentina y Red Bull Batalla de los Gallos 2018, WOS estaba preparando Caravana, su primer álbum de estudio, que contaría con canciones como “Fresco”, “Pantano” o la multigalardonada, “Canguro”. Caravana permitió a Valentín recorrer el país, presentarse en festivales como Cosquin Rock o Mastai – donde compartió presentación junto a Ciro y Los Persas -, y antes del confinamiento obligatorio planeaba hacer una gira por toda Latinoamerica, y Europa.

La presentación oficial de este disco se produjo en dos noches de diciembre del año pasado en el Estadio Luna Park, donde las entradas se agotaron en apenas 12 horas, convirtiéndose en el primer artista del género en llenar dos presentaciones en el mítico Palacio de los deportes. Hace un mes, el artista publicó un registro inédito de los conciertos en su canal de YouTube – hoy con más del millón de reproducciones -.

Caravana cuenta con siete canciones: “Fresco”, “Pantano”, “Melón Vino”, “Okupa”, “No Va A Bajar”, “Luz Delito” – que cuenta con el riff de LuzBelito, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota -, y “Canguro” – ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel -. Además la canción, llegó al Top 150 del mundo y Top 50 en Argentina y Lationamércia.

El artista fue nominado en ocho categorías en los Premios Gardel, logrando quedarse con las categorías de Mejor Álbum/Canción Urbana y Mejor Nuevo Artista.  Además actualmente, WOS se encuentra nominado a los Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista junto a los artistas argentinos Nathy Peluso, Cazzu, Conociendo Rusia y la última tapa de Billboard Argentina, Nicki Nicole.