Con una melodía cálida y una letra que rescata las experiencias positivas dentro de la adversidad, "A Mi Lado" recorre la vida de un artista y su entorno en el camino ascendente de su carrera.

En este nuevo sencillo DANI reflexiona sobre las personas que estarán a su lado acompañándolo en su crecimiento, teniendo la capacidad de diferenciarlos de quienes lo hacen por conveniencia y refleja su aprendizaje tras haber atravesado distintas circunstancias en su vida personal y artística.

El single está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista y que acumula más de 6 millones de reproducciones.

Daniel Ribba es un compositor y freestyler argentino de 21 años nacido en Argentina . Empezó como MC, participando en la que fue la mayor competencia de freestyle underground a nivel hispano, El Quinto Escalón. Ganó reconocimiento debido a su nivel con el que participó en la FMS Argentina, temporada 2018-2019. Luego se retiró para dedicarse de lleno a su vida musical.

Dani – A Mi Lado (Official Video)