El festival más importante del país está casi sold out. El Lollapalooza Argentina será los días 27, 28 y 29 en el Hipódromo de San Isidro. Es una producción de DF Entertainment.

Comenzó la cuenta regresiva del mes para la edición número siete del festival originario de los Estados Unidos. El Lollapalooza Argentina ya está cerca del sold out. Luego de agotar los Early Bird y todas sus instancias de preventa, los fanáticos tienen la última oportunidad de conseguir sus entradas en precio final.

Todavía podés aprovechar la preventa por día a $3.990 + cargo por servicio con todos los medios de pago a través de Tickets Lollapalooza y en los puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander podés realizar 6 cuotas sin interés desde $665 + cargo por servicio o canjearlos por puntos SuperClub.

Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Gwen Stefani, Lana del Rey, son algunos de los artistas entre más de otros 100 que se unirán para celebrar la música en todos sus géneros y estilos. Además, la cuota nacional también ampliará la variedad de la oferta: Ratones Paranóicos, Lito Nebbia, Emmanuel Horvilleur, Las ligas menores, Airbag, Natalie Perez, El Mató A Un Policía Motorizado, Fabiana Cantilo.

Además, podés comprar tus tickets en precio final por el abono de tres días por $8.990 + cargo por servicio. Con Tarjeta Santander podés realizar 6 cuotas sin interés desde $1.498 + cargo por servicio o canjearlos por puntos SuperClub.

Flow Music Experience brindará beneficios exclusivos para sus clientes, que podrán acceder a pases especiales, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. Desde la app Club Personal podrán acceder a descuentos en la compra de tickets de sideshows y en la compra online de merchandising oficial del festival. El festival y los sideshows serán transmitidos por Flow desde cualquier dispositivo.