El show estaba previsto para el 5 de septiembre de 2020 y fue reprogramado debido al Covid-19. Será la tercera presentación del trío noruego en el país luego de 1991 y 2015.

El trío noruego creador de “Take On Me” entre muchas otras, -videoclip que ya superó las mil millones de reproducciones en su canal de YouTube – A-ha, regresa a la Argentina luego de su aparición en 2015 para celebrar los 35 años de su álbum debut Hunting High and Low. El concierto, previsto para el 5 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, se reprogramó para el 27 de agosto de 2021 para garantizar la salud
y el bienestar de la población por la pandemia del COVID-19.

Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta en www.movistararena.com.ar con la opción de 3 cuotas sin interés para clientes BBVA.

La banda, formada en septiembre de 1982, ha logrado posicionar tres de sus canciones en el Billboard Hot 100 Estados Unidos: “Take On Me”, primer lugar del ranking en octubre de 1985; “The Sun Always Shines On T.V, llegando al puesto número 20 en febrero de 1986 y “Cry Wolf”, single que ocupó el 50° lugar en marzo de 1987.

En su última visita comentaron al país -“Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”-.