Será la tercera presentación del trío noruego en el país luego de 1991 y 2015. Llegan luego de recibir una mención honorífica por "Take On Me" por haber sonado más de tres millones de veces en radios estadounidenses.

El trío noruego creador del multipremiado éxito “Take On Me” -videoclip que ya superó las mil millones de reproducciones en su canal de YouTube –A-HA, regresa a la Argentina luego de su aparición en 2015 para celebrar los 35 años de su álbum debut Hunting High and Low. El concierto se celebrará en el Movistar Arena de Buenos Aires el sábado 5 de septiembre, dónde recorrerán todos los éxitos a lo largo de su carrera. Las entradas estarán disponibles a través de www.movistararena.com.ar a partir del 13 de marzo para clientes BBVA Francés y del 17 de marzo para el público general.

La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y el Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), ha vendido más de 55 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria. Además, en 1986 fueron nominados al premio GRAMMY en la categoría de “Mejor Artista Nuevo” y ese mismo año ganaron ocho de las 11 nominaciones a los MTV Video Music Awards por “Take on Me” y “The Sun Always Shines on T.V.”.

La banda, formada en septiembre de 1982, ha logrado posicionar tres de sus canciones en el Billboard Hot 100 Estados Unidos: “Take On Me”, primer lugar del ranking en octubre de 1985; “The Sun Always Shines On T.V, llegando al puesto número 20 en febrero de 1986 y “Cry Wolf”, single que ocupó el 50° lugar en marzo de 1987.

En su última visita comentaron al país -“Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”-.