La banda habló acerca de los 13 años de banda, dos Cosquín Rock, la exploración de nuevos ritmos en el cuarto álbum bautizado como 'El Otro Lado' y lo que hace enloquecer a la gente de Bigger.

Bigger nació como trío en 2006, de la mano de Luciano “Negro” Villacé (guitarra y voz), Nahuel Tavosnanska (bajo y coros) y Ramiro Pereyra (batería y coros). Desde hace ocho años cambió la composición de la banda y ahora cuentan con Emanuel Martínez en la batería, Oliver Knox en guitarra y coros y con Pablo Inda como bajista.

Recientemente estrenaron su cuarto álbum de estudio ‘El Otro Lado’, con la idea de explorar nuevos horizontes musicales. “Acá salimos a investigar sonidos nuevos, texturas e ideas nuevas, musicales, líricas. Creo que de alguna manera es el otro lado de Bigger, es otra cara nueva que, si bien nosotros nunca estuvimos inmersos en un género, este es un disco que abre mucho más la cancha y tiene muchos géneros”, dijo Luciano “Negro” Villacé. El 21 de junio presentarán su material más reciente en La Trastienda. Adquirí tus entradas a través del sistema TuEntrada.