Hablamos con Antonio José sobre su colaboración con Nyno Vargas, la moda de los singles, una colaboración con Alejandro Sanz y sus comienzos en la música a los 10 años en el Festival de Eurovisión Junior.

Antonio José es una de las nuevas figuras en la escena del pop español que comenzó su camino en 2005, cuando apareció en el Festival de Eurovisión Junior en Bélgica, en representación de su país. Con tan solo 10 años, tomó la decisión de dedicarse de lleno a la música y de conocer más acerca de ella. Hoy por hoy está por dar su primer show en Argentina, luego de presentarse como artista invitado en un show de Luciano Pereyra, con quien compartió el escenario y se dio a conocer ante un público local expectante.

El artista cuenta con una colaboración junto a Nyno Vargas con “Ve y dile”, un tema que habla de la compañía y que tenía pendiente con Vargas ya que le tiene mucho cariño.  Acerca de los sencillos, el español confiesa: “Siempre he sido más de singles pero me siento más a gusto sacando ambas cosas: singles y álbumes. Yo creo que ahora la moda es sacar singles y habrá que adaptarse”.

Ahora con 24 años, Antonio José desembarcará en el país para presentarse el 16 de agosto en La Trastienda, siendo su primer show en Argentina. Adquirí tus entradas a través del sistema TuEntrada.