8cho se ha forjado una historia musical que arrancó a los 12 años, rodeado de amigos latinos de diferentes países con los que se acercó al mundo del hip hop, primero como escritor, y luego como intérprete.

El tema, lanzado bajo el sello de Upgrade Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital, y su letra enseña que aunque el dinero es importante, con él no se puede comprar todo. La idea de la canción nació basada en el concepto de la ley de atracción del imán, los sonidos son extravagantes, y el ritmo está pensado para romper las pistas de baile.

Las imágenes del clip, que fueron rodadas en Italia, son psicodélicas, y a la vez vanguardistas. El vídeo es un viaje desde el atardecer hasta el amanecer en lugares fuera de lo común, donde los dos protagonistas, cuentan una historia que engancha de principio a fin.

8cho – La Ley (official Video)

“LA LEY // OUT NOW Busca el video oficial en YouTube Ya puedes escucharla en todas las tiendas digitales 🧲🧲🧲”, escribió el artista en su Instagram anunciando el lanzamiento del video.