Como anécdota, en la lista de agradecimientos mencionó a “Bilardo y sus chicos, por contribuir a la felicidad de este disco”, ya que la grabación se hizo durante el Mundial de Fútbol de México 1986, donde triunfó la Selección Argentina liderada por Diego Armando Maradona.

Este mes se cumplen 35 años del lanzamiento del recordado álbum “7×7”, de David Lebón. Fue su séptimo disco solista e incluyó singles como “Puedo sentirlo”, el toque soul de “Todo está caliente”, el poderoso rock “No puedo frenar”, el mid-tempo “Te quiero dar mi amor” y una nueva versión de su clásico tema de Polifemo: “Suéltate Rock and Roll”.

“7×7”, que fue publicado en agosto de 1986, tuvo producción artística de Cachorro López, el técnico de grabación fue Mario Breuer y la banda estaba integrada por Daniel Colombres (batería y percusión), Daniel Castro (bajo y sintetizadores bajo) y Luis Gurevich (piano y teclados).

La lista de invitados incluyó a Hilda Lizarazu (coros), Pablo Rodríguez (saxo), Alfredo Desiata (saxo) y un coro de tres mujeres de su propia Escuelita de Música.