Hablamos con G Sony sobre su primer recuerdo musical, las posibilidades del freestyle en Argentina y el curioso proceso de creación de "Lágrimas" junto a Erick Felix.

En este episodio de “Lo Qué Tenés Que Saber”, G Sony habló sobre su primer recuerdo musical de la infancia, en el cual su mamá lo retaba porque en vez de jugar con sus juguetes, sacaba las ollas de la cocina y las usaba como batería. También mencionó cómo su voz conquistaba en la escuela y cómo le marcó un concierto de Rata Blanca un par de años atrás.

El freestyler habló sobre la escena local y la importancia del freestyle en Argentina: “Para mí, el freestyle en la escena local urbana fue una apertura de puertas enorme. Fue un paso muy importante que nadie debería olvidar porque todos fuimos pibitos que empezamos en una plaza y hoy en día estamos buscando crecer y salir hacia adelante con la música”. Y continúa: “Le da la oportunidad a los chicos de la calle de salir de ella y de poder tener un futuro. También sirve para demostrarles que con poco se puede hacer muchísimo”.