La película se estrenó el miércoles 28 de agosto.

La Navidad llegó temprano para los fanáticos de Travis Scott, llegó el miércoles (28 de agosto), cuando Netflix lanzó el documental Look Mom I Can Fly de La Flame en su plataforma. Con Scott sacando provecho de un año excepcional, fue justo que quitara el telón de su montaña rusa 2018 bajando la guardia y dando a los fanáticos una mirada interna a su brillantez y algunos de los mejores momentos de su vida.

La película lleva a los espectadores a lo largo del viaje astronómico a ver a Travis crecer en Missouri City, Texas, para convertirse en una de las superestrellas más auténticas del hip-hop. Más específicamente, el documental es materia obligada para cualquier Rager, ya que Scott hace malabares para convertirse en padre en una relación demasiado pública, terminando Astroworld en Hawai, actuando en el Super Bowl y los Grammys.

1. Bienvenido al mundo Stormi

El secreto mejor guardado del mundo fue el embarazo de Kylie Jenner. Scott estuvo allí en cada paso del camino para su novia multimillonaria, desde sus controles de ultrasonido hasta la sala de partos donde Stormi Webster nacería el 1 de febrero de 2018. Los fanáticos conocen el lado más compasivo de Trav, quien bromea con el médico sobre cómo está usando el dispositivo para localizar al bebé. Es refrescante ver a Scott luciendo realmente feliz de mostrar los videos de ultrasonido de su futura hija a su DJ Chase B. Travis incluso terminaría cortando el cordón umbilical para su hija, como se muestra sosteniendo a Stormi solo minutos después de su nacimiento.

2. Travis está aquí para cambiar el status quo

En la mayoría de las entrevistas de Scott, él generalmente regresa a su único propósito en el arte; inspirar a la próxima generación que viene después de él, y sacudir el status quo del hip-hop. Mientras que da los últimos toques a Astroworld en Hawai solo un par de semanas antes de su lanzamiento, Trav habla sobre cambiar el panorama del rap con su próximo álbum.

“Va a cambiar los tambores, va a cambiar las melodías, va a cambiar los BPM, va a cambiar sus flujos”, dice La Flame. “Eso es lo que estoy tratando de hacer. Podría esperar otro año y nunca escucharé otra canción como esta. Podría sentarme con este álbum así de por vida”.

3. Escuchando la versión final de “No Bystanders” por primera vez

Una de las escenas más destacadas del documento tiene que ser Travis y el equipo de Cactus Jack que escuchan lo que ahora conocemos como “No Bystanders” por primera vez. Después de la introducción de Juice WRLD, Scott se vuelve completamente loco después de darse cuenta de la magia que acaban de crear, saltando de un sofá a otro en un estudio azucarado en el improvisado estudio de su mansión de Hawaii. Sheck Wes quiere que el DJ lo repita mientras baila y se da un chapuzón en la piscina.

4. Travis amaba la línea de “Checks Over Stripes” (cheques sobre rayas) de Drake

Hemos escuchado las historias de Drake enviando su verso para completar el épico “SICKO MODE” de tres partes en la hora final, pero ahora los fanáticos pueden verlo en tiempo real con Look Mom I Can Fly. Travis se pasea con la canción hecha, pero tiene que esperar a que Drake llene el espacio abierto. Una vez que toca el verso de Drizzy a través de su teléfono por primera vez, se da cuenta de que todo valió la pena. A Scott le encantó la línea “Checks Over Stripes” (cheques sobre rayas).

5. Travis escribió por DM a Tom Brady para firmar su camiseta después del Super Bowl

Yo Gotti rapeó una vez: “Se cae en los DM”. Muchas cosas pueden suceder a través de un mensaje directo, y eso va para el niño promedio en la escuela secundaria, hasta sus celebridades más famosas. Scott no es diferente a nosotros. Después de presentarse en el escenario más grande del Super Bowl a principios de este año, Trav dispara hilarantemente en la oscuridad y escribe por DM a Tom Brady preguntando si firmaría su camiseta. Sin seguimiento, lo más probable es que Brady se ocupara de asuntos más importantes después de lograr su sexta victoria en el Super Bowl.

6. Su consejera de orientación de la escuela secundaria le salvó la vida

Cuando estás tan motivado como Travis Scott, te das cuenta de que la escuela no es para ti a una edad temprana. La mayoría de los estudiantes tienen ese maestro o consejero que realmente los ayudó a salir de algunos momentos difíciles y los impulsó a graduarse, y ese fue el caso con La Flame, quien se reunió con su consejera de la escuela secundaria, Sarah Romero, en el backstage de uno de sus conciertos en 2017

“No me habría graduado de la escuela secundaria si no fuera por esta mujer aquí”, dice mientras la abraza. “Oh, Dios mío, ella me salvó la vida en la escuela secundaria”. Ese abrazo llevó a la madre de Trav a llorar emocionalmente al recordar cuán lejos había llegado su bebé. “Ella me dijo que él iba a ser alguien”, proclama Wanda Webster.

7. No será disuadido por su 0/3 en los premios Grammy

No se equivoque al respecto, uno de los objetivos de Scott es llevarse un premio Grammy en algún momento de su carrera. Aunque no sucedió en 2019, sólo va a ir mucho más duro después de sus tres nominaciones. Gracias a Trav y al equipo de filmación por mostrar cierta vulnerabilidad al permitir que los fanáticos vean su reacción visceral en vivo al no escuchar su nombre en la noche de los Grammy. Los egos de la mayoría de los artistas probablemente serían demasiado frágiles y se eliminarían por completo de la existencia.