Emilia estrena su nuevo sencillo “Bendición” en el cual es compositora junto a Dalex y J Quiles y que cuenta con la participación de Alex Rose.

El video fue grabado durante la pandemia, Emilia desde su país natal Argentina y Alex Rose desde Orlando, Florida. Emilia estuvo envuelta en todo el proceso creativo para este resultado que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la cantante.

Su más reciente sencillo Ja é Tarde (No Más) junto a la cantante brasilera Bianca ya cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones. Adicionalmente, su sencillo “Billion”, ha superado los 8 millones de visualizaciones en YouTube, y más de 5 millones de streams en combinación con las plataformas digitales, como Apple Music y Spotify.

Actualmente la cantante domina los playlists de popularidad con su reciente colaboración junto al dúo, MYA. “Histeriqueo” se impuso como tendencia en YouTube: Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Guatemala, entre otros y el video musical cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Emilia, Alex Rose – Bendición (Official Video)