Luego de no querer saber del amor en su tema “Una Vez”, Jossef presenta su nuevo tema “Una Noche” que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Lanzado bajo el sello de Jr. Records, “Una noche” está acompañado por un videoclip dirigido por Abez Media y fue filmado en Ponce, Puerto Rico. La producción audiovisual, que se caracteriza por ser colorida, muestra un Ponce renovado luego de que, a principio de año, el pueblo fuera sacudido por una serie de terremotos que resultó en familias sin hogar y estructuras destruídas.

En el video se muestra el pueblo nuevamente lleno de vida y cuenta la historia de una chica interesada en el empleado del hotel desde el momento que lo vió, entonces se imagina diferentes momentos junto a él. “Fue una experiencia única grabar este video y estoy seguro que el público lo disfrutará mucho”, concluyó Jossef

Grabado desde su casa en Puerto Rico, el tema fue producido por el grupo “Los Harmónicos” y según explica Jossef, “…es un sencillo que contó con la colaboración de todo mi equipo de trabajo, cada uno puso su granito de arena para que el resultado final fuera lo que es. Me encanta por su frescura, por permitirme experimentar en el aspecto vocal y mostrar una nueva faceta de mí”.

Jossef – Una Noche