"Ritual" fue vía streaming, íntimo y especial. La cantante recorrió todas sus canciones en un nuevo formato y presentó en exclusiva su próximo single, “Ser Guitarra”

Desde el Galpón de Guevara y con una escenografía y puesta en escena generando el clima, Natalie Pérez presentó “Ritual”, su primer show digital en vivo para “ordenar lo antiguo y dar paso a lo nuevo”.

La iniciativa simboliza un ritual de limpieza y desintoxicación en tiempos que llevan a la introspección. Natalie recorrió todas sus canciones en un formato íntimo, cercano y humano. Acompañada por cuatro músicos y respetando los protocolos de seguridad, Natalie comenzó el ritual con “Lluvia”, canción perteneciente a su disco Un te de tilo por favor.

Durante el ritual, la gente pudo disfrutar desde “Pegaditos”, Último Día” y “Algo Tiene”, de su primer discohasta “Te Quiero y nada Más”, primer single de su próximo álbum. Natalie presentó una versión del último single en el Festival Online Argentina en la Casa.

El momento más importante de la noche llegó de la mano del estreno exclusivo del nuevo adelanto: “Ser Guitarra”, una canción que, en palabras de Natalie, “comenzó en las calles de Villa Urquiza, viajó a México y ahora nace para todos”. La canción saldrá este 4 de septiembre.

La artista invitó a su público a formar parte de la ceremonia a pesar de la distancia: pidió que la acompañen en su ritual con un vaso de agua, un sahumerio, ropa blanca y una vela que, al comienzo del show, invitó a prender juntos. Además, explicó que ella estaría rodeada de flores blancas “perfumando el ritual”, que representarían a cada espectador vestido de blanco, creando así una experiencia comunitaria con la música como gran protagonista.

Finalizado el show, la cantante invitó a seguir la fiesta vía Youtube en vivo en un after con el público para continuar la experiencia con más canciones y charlas.