Se trata de un vídeo casero en el que además de los cantantes participaron fanáticos y otros artistas.

Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron un nuevo video para su single solidario, “Stuck With U” en el que realizaron un montaje con imágenes de ambos cantando en sus casas al que sumaron clips enviados por los fanáticos y otros artistas como Kyllie y Kendall Jenner, Jacen Smith y Chance the Rapper, entre otros. 

“Ayudanos a hacer el video de #StuckWithU. Quiero verlos divertirse en cuarentena. Esta es la canción de graduación para todos los que no pueden ir al baile ahora. Tuiteá tus videos con tu vestido de fiesta o traje con tus seres queridos divirtiéndose o bailando al ritmo del instrumental usando #stuckwithu o #sutckwithuvideo. Si no tenés eso, divertite con tus seres queridos. Ayúdanos a hacer esto sobre todos nosotros en cuarentena. Estaremos editando este fin de semana”, escribió Justin Bieber en su Instagram para pedir colaboración con la realización del video. 

Ariana Grande & Justin Bieber – “Stuck with you”

Ariana Grande, por su parte, agradeció a través de un posteo en Instagram a todas las personas que colaboraron y participaron en la creación de este video. ” Poder prestar nuestras voces en este proyecto y colaborar en esto ha sido tan gratificante y realmente me gusta mucho esta canción”, fueron algunas de las palabras que la cantante escribió sobre sus sentimientos acerca de este trabajo. 

Todas las ganancias del single se destinarán a la First Responders Children´s Foundation para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos médicos de emergencia, paramédicos, oficiales de policía y bomberos que prestan servicio durante la pandemia.