El segundo fin de semana del festival de Indio, California, tuvo nuevos invitados en sus shows.

Del viernes 20 al domingo 22 de abril, tuvo lugar la segunda fecha del Coachella en Indio, California. Y a pesar de que el festival repite el line up durante las tres fechas, los shows y los invitados cambian cada fin de semana.

Por ejemplo, con respecto a su primera presentación que tuvo la reunión de Destiny Child, la participación de Jay Z y Solange como bailarina, Beyoncé sumó a J Balvin para hacer el remix de “Mi gente”.

Kygo dio la nota con la sorpresiva actuación de Ariana Grande, quien aprovechó para presentar su último single lanzado 24 de horas antes: “No Tears Left To Cry”. Además, la cantante hizo una versión del clásico de 1982 de Marvin Gaye “Sexual Healing”.

Cardi B, que en la primer fecha sumó a Chance The Rapper y Savage 21, sumó en esta ocasión a su show a SZA para hacer “I do” y a los latinos Balvin y Bad Bunny para cantar “I Like It”. Ambas canciones son parte de su álbum debut Invasion of Privacy. Por otro lado, Migos subió a la rapera del Bronx durante su show, ya pasada a la medianoche, para su colaboración “Motorsport”.

Además, el último headliner del festival, Eminem, aprovechó su presentación para celebrar diez años de sobriedad. El rapero adelantó el logro con una foto en su cuenta de Instagram.