Originalmente, TMZ había informado en enero que el rapero se había convertido en el primer artista en aceptar Bitcoin como forma de pago (por su álbum 'Animal Ambition', en 2014). Se creía que 50 Cent había generado entre 7 y 8.5 millones de dólares.

Después de afirmar que ganó 7 millones de dólares a través de Bitcoin en enero, parece ser que al final, 50 Cent no hizo un centavo.  Nuevos documentos obtenidos por The Blast sugieren que el rapero nunca se benefició con Bitcoin y que estaba siendo deshonesto porque disfrutaba de la buena prensa.

“Como una cuestión general, siempre y cuando una historia de prensa no sea irreparablemente perjudicial para mi imagen o marca, generalmente no siento la necesidad de negar públicamente los informes”, reveló en los nuevos documentos. “Esto es particularmente cierto cuando siento que el informe de prensa en cuestión es favorable para mi imagen o marca, incluso si el informe se basa en un malentendido de los hechos o contiene falsedades absolutas”.

Mientras se encontraba en la corte de bancarrota, se hicieron nuevas presentaciones para refutar las acusaciones de que 50 Cent nunca reveló completamente sus tenencias financieras. Admitó que los medios de comunicación “declararon falsamente” sus ganancias y que “nunca tuvo, ni posee, una cuenta de Bitcoin ni bitcoins, y hasta donde él sabía, ninguna de sus compañías tenía una cuenta de Bitcoin desde 2014 hasta la presente”.

Originalmente, TMZ había informado en enero que 50 Cent se había convertido en el primer artista en aceptar Bitcoin como forma de pago (por su álbum Animal Ambition, en 2014). Según los informes, el álbum fue valorado en  $662/1 equivalente de Bitcoin. Tras el lanzamiento de Animal Ambition, ganó 700 Bitcoins, generando  400.000 dólares, según las fuentes de TMZ. Debido a que Bitcoin aumentó más tarde su valor, se creía que 50 Cent había generado entre 7 y  8.5 millones de dólares.

“Amo cuando las personas me subestiman. Por ahora debes saber que no soy el tipo de persona que lo deja pasar. Hago que suceda”, había comentado el artista a través de Instagram.