Jay Z y Beyoncé quedaron en el segundo puesto y Christina Aguilera alcanzó el N°6.

En la última semana, 5 Seconds of Summer debutó en el N°1 del Billboard 200 –presentado por Coca-Cola For Me– con su álbum Youngblood, siendo la tercera vez que la banda se posiciona en la cima. El set aterriza en lo más alto con 142.000 unidades equivalentes vendidas en la semana que terminó el 21 de junio, según Nielsen Music. De esa suma, 117.000 fueron ventas tradicionales.

Mientras tanto, el lanzamiento sorpresa de la dupla Beyoncé-Jay Z (The Carters), Everything is Love, alcanzó el N°2 con 123.000 unidades equivalentes vendidas. Además, Liberation de Christina Aguilera  escaló hasta el N°6, siendo la séptima vez que un álbum suyo ingresa en el top 10.

5 Seconds of Summer también extendió su récord como la única banda (no grupo vocal) en debutar en el N°1 con sus tres primeros álbumes de estudio. Asimismo, la banda pudo posicionar dos álbumes en vivo: LIVESOS en el N°13 en 2015 y She Looks So Perfect en el N°2 en 2014.

En su Instagram les escribieron a sus fans: “Hoy hicieron historia por cuatro jóvenes, y por eso nos sentimos las personas con más suerte del mundo”.