Tras ser parte del Lollapalooza, y estrenar el remix de “Tumbando el club”, el trapero se presentará mañana, sábado 18 de mayo.

Este sábado 18 de mayo, Neo Pistea desembarca por primera vez en Groove (Palermo) para presentar de forma oficial el remix de “Tumbando el club” feat. C.R.O, Obiewanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew & Duki .  

A continuación 5 razones para ir al show de mañana:

1 – Todos sus colegas lo reconocen como uno de los pioneros del trap argentino. Durante su presentación en el Lollapalooza, Duki aprovechó para explicar que representa Neo en la escena: “Él hizo los primeros temas cuando todos nosotros estábamos todavía en la plaza. Es nuestro hermano mayor”.

2 – Al comienzo de su carrera, el trapero se auto-produjo y grabó con una de las computadoras que el estado argentino repartía en las secundarias.

3 – Es el autor de “Messi”, la canción dedicaba al astro del fútbol en la previa al mundial de Rusia 2018. Allí suelta frases como: “La Pulga golea, el niño te tumba” o “Lo tengo a Ronaldo con fiebre”.

4 – Es uno de los integrantes de #ModoDiablo, junto a Ysy A y Duki. El grupo se formó a finales de 2017 mientras El Quinto Escalón terminaba y el trap empezaba a trasladarse del underground al mainstream. Juntos editaron canciones como “Quavo”, “Trap N’ Export” o “Vuelta a la luna (remix)”, estas dos últimas ingresaron en el Billboard Argentina Hot 100.

5 – Es el responsable del junte de trap argentino más importante hasta el momento. Neo editó “Tumbando el club” en 2016 y con el remix que realizó en marzo de este año debutó en el N°3 del chart. Actualmente, la canción se ubica en el puesto N°7.

BONUS TRACK

La apertura del show estará a cargo de Lucho SSJ y Dani. Además, en sus historias de Instagram diferentes raperos como Duki, Ysy A y más adelantaron que serán parte del show.

Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek, desde $300.