El trabajo de dos canciones mezcla los sonidos superficialmente contrastantes de los artistas, quienes juntos encuentran un nuevo camino.

Vocales suaves, coros pegadizos y matices melancólicos. 4NALOG y Renato Pontta se unieron para dar vida a Conversando, un EP que combina sonidos electrónicos y orgánicos en dos canciones “Máscara” y “Desierto”. Esta última cuenta con la participación la nominada al Latin Grammy, Fer Casillas

Las líricas deConversando fueron escritas por Renato, mientras que 4NALOG fue el productor del proyecto. Sin embargo, reúne a un equipo más grande detrás, JM Ferreiras (Ingeniero de mezcla y baterías), Andrés Mayo (Ingeniero de mastering), Francisco Velasco (tecladista), Rafael Suncar Reynoso (saxofonista) y Joshua Eli Baez (bajista). 

4NALOG combina dos mundos. Como artista, el rapero y productor argentino genera letras pegadizas, instrumentales agresivos y potentes. Como productor, incorpora su huella, un sabor oscuro. Renato Pontta mezcla tintes latinoamericanos y se desenvuelve como “world music”. El artista busca representar el dibujo, la pintura, la fotografía y la poesía por medio de la canción. Conversando es melódico y meloso, no es ninguna excepción.