Luego de haber salido campeón en la Batalla de Los Gallos en 2008, Obie Wanshot, sin dejar de lado el freestyle y la improvisación, se dedicó al hip-hop y al trap, lanzando canciones como “Reggaetón Prendido”, “Trap Ando Trappin” o participaciones como en “Tumbando el Club”.

El espacio de AXE Music fue ideal para que hablara con Billboard Argentina acerca de su fanatismo hacia Los Ratones Paranoicos y qué sintió al haber podido participar en un festival de esta magnitud.

Estamos con Obie WanShot en el espacio de AXE Music en el Cosquín Rock 2020, ¿cómo estás Obie?

  • Bien, ¿ustedes cómo están?

Contame un poco como fue la experiencia, Cosquín Rock, 20 años, festival tradicional de rock que ahora está abriendo sus puertas a nuevos géneros.

  • La verdad que la experiencia fue muy buena, terminó todo y estoy muy contento por cómo lo aceptó el público y por poder unir dos culturas este año en el festival. El rock es cultura argentina de la música y el hip-hop ahora transformado en trap que está explotando en las calles y en los chicos, se siente muy buena energía.

¿Cómo vivieron en el backstage el crossover de los artistas urbanos mezclados con los rockeros? ¿Interactuaron, conocieron gente, fue igual a otros festivales?

  • La verdad muy bien, es muy bueno porque somos todos amigos acá, el line up de lo que fue el escenario de trap los conozco a todos de la trayectoria musical y de las batallas de freestyle. Venimos haciendo música hace bastante y es muy lindo que se pueda compartir con nuestros amigos. Es una locura también que Babasónicos se haya unido a tocar en nuestro escenario, es muy bueno y es una energía muy linda.

Cómo sabés, el slogan de AXE es “Hacé que fluya”, entonces hagamos fluir los gustos musicales de Obie, nombrame un artista del Cosquín que viste o querés ver que no sea urbano.

  • Y… Babasónicos y Ratones Paranoicos, en zona oeste estaba “la banda del oeste” y me crié con mi hermano que iba con Mafalda y todos ellos.

Muchas gracias y a seguir disfrutando

  • Gracias a ustedes por el tiempo, la nota y a seguir.