Un usuario de Inner Circle comparte tres reflexiones de su primer encuentro con la app.

Muy en contra de mi voluntad, pero también cansado de tener conversaciones que no pasan de un fueguito en Instagram, me propuse probar suerte en alguna de todas las apps que existen para conocer gente. Aunque parezca raro, nunca antes en la vida las había tenido y acá te cuento lo que descubrí en este camino. 

Hice una investigación de mercado, mi primera vez no iba a ser con cualquiera. Entre mis amigos, familiares y compañeros de laburo se repetía una opción que yo no había considerado: Inner Circle. No es de las más populares, pero para este novato fue lo mejor. Quedate para conocer mi experiencia. 

1. La app que usás marca la diferencia

Es difícil encontrar a alguien especial entre millones de cuentas iguales. O tener que sentarte a esperar a que tu match mande el primer mensaje cuando a vos te copa tomar la iniciativa. Antes de hacer match con una persona, tenés que matchear con la app. 

Terminé yendo con Inner Circle porque me proponían conectar con gente parecida a mí y porque tienen un equipo de seguridad revisando cada perfil que se anota. Si aparece una cuenta trucha o alguien que te quiere hacer perder el tiempo, se queda afuera, le rechazan la cuenta. Para mi esto es clave porque sé que todas las personas que están ahí son de verdad.

2. Está buenísimo ser sincero

Me daban fobia las apps porque yo no puedo matchear con un perfil, a mí me gustan las personas. Sabiendo eso completé mi cuenta con algunas de las herramientas que te da Inner Circle y me di cuenta que me ayudaba a tener más y mejores matches. Mostrar mi personalidad, las cosas que me gustan y el tipo de relación que busco hizo que mis chats sean más entretenidos, que mis matches sean más parecidos a mí y que mis citas sean mucho más interesantes.

3. Lo que importa es el cara a cara

Al final del día, estar en una app no sirve de nada si no salís con alguien. Acá Inner Circle suma otro porotito porque tienen una sección que se llama ‘descubrir’ y está llena de bares, restaurantes y planes para organizar citas si eso es algo que te cuesta. Y si te animás a más, organizan unas fiestas increíbles en toda la ciudad donde sus miembros se juntan para pasar un buen rato y conocerse. Yo ya me anoté para ir a la próxima con amigos. 

Te prendés vos también? Podés sumarte registrándote gratis en Inner Circle acá.