Los asistentes pudieron disfrutar de una carpa gigante para relajarse y torres de carga e hidratación cortesía de la compañía argentina

El festival Cosquín Rock, al igual que todos los años desde hace 20 ediciones, se conviritó en el evento del rock nacional por excelencia. Más de 150 bandas pudieron demostrar su talento frente a las más de 100.000 personas que acudieron durante los dos días. Divididos, Caballeros De La Quema, Las Pastillas Del Abuelo, los siempre presentes Las Pelotas, Nathy Peluso, WOS y el homenaje a Charly García fueron algunos de los puntos fuertes del fin de semana. 

Esta edición contó con seis escenarios distribuidos por todo el aeródromo de Santa María de Punilla, siendo el escenario urbano la revelación durante estos dos días. Con shows de Cazzu, Duki, Neo Pistea, Ecko, Agus Padilla, YSY A, Bhavi, Replik y demás referentes del mundo urbano, Cosquín abrió sus puertas a un nuevo público y a nuevos géneros para que tanto la nueva audiencia como sus fans puedan disfrutar de eventos incluso hasta las tres de la madrugada.

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YPF se sumó como uno de los principales sponsors del evento al igual que el año pasado. Además, en esta edición dio la posibilidad a los más de 200.000 espectadores de poder descansar un rato en su carpa gigante con sillones y sombras y de mantenerse conectado gracias a sus torres USB de ocho metros, donde cualquiera que lo deseara podía acercarse y cargar tanto su celular como cualquier otro dispositivo electrónico – también tenían información del festival, horarios y puntos de hidratación.

Iván Noble, uno de los artistas principales del domingo, destacó la participación de “grandes marcas en el mundo de la música, apoyando, acompañando y brindando un servicio. Vi las torres donde se pueden cargar los celus, donde pueden ser puntos de encuentro, está buenísimo”.


Iván Noble: “En las giras largas de micro y ruta no hay mejores palabras que ‘en 10km hay una YPF’, todos los problemas se solucionan”.


La empresa argentina tiene un compromiso federal para llegar allí a donde otros no llegan y quiso que ningún fanático se quede sin su entrada, por eso desde las redes sociales de #YPFServiclub ofrecieron exclusivos beneficios para sus socios y sortearon cientos de entradas entre sus seguidores.

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